POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
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En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto (Cambio de talle) bonificamos solo una parte del envio.NO VALIDO PARA PRODUCTOS EN PROMOCION CON ENVIO GRATIS o EN SALE.
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Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. (NOTA DE CREDITO EN FORMATO CUPON)
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Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
Para comenzar con el cambio lo primero que deberias hacer es enviar un email a [email protected] completando los siguientes datos:
Detallanos la prenda que queres cambiar.
Nombre de quien realizo el pedido original.
Numero de orden. (Te la otorgamos en el momento de la compra. ej #199)
Motivo del cambio de la prenda. (Ej. Cambio de talle - La prenda tiene una falla - No es la prenda que compre - Mi pedido esta incompleto, etc)
- Vas a recibir nuestros datos para enviarnos la prenda.
- Ingresas a nuestra web y repetis la compra
- Al momento de pagar vas a ingresar el cupón "XXXX", (lo recibis en tu MAIL una vez autorizado el CAMBIO) de esta forma queda reservado tu pedido.
- En cuanto recibamos el comprobante de despacho, realizamos el nuevo Envio.
- Recibis tu nuevo pedido en tu Domicilio
- calcula que todo el proceso puede llevar mas de 15 dias, ya que procesamos los Cambios una vez por semana, y toda la comunicacion es por MAIL horario comercial ([email protected])
DEVOLUCIONES Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.