Envios gratis a todo el pais con tu compra de $97,000 o mas!

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

  • En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto (Cambio de talle) bonificamos solo una parte del envio.NO VALIDO PARA PRODUCTOS EN PROMOCION CON ENVIO GRATIS o EN SALE. 

  • Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. (NOTA DE CREDITO EN FORMATO CUPON)

  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.

Para comenzar con el cambio lo primero que deberias hacer es enviar un email a [email protected] completando los siguientes datos:

Detallanos la prenda que queres cambiar.

Nombre de quien realizo el pedido original.

Numero de orden. (Te la otorgamos en el momento de la compra. ej #199)

Motivo del cambio de la prenda. (Ej. Cambio de talle - La prenda tiene una falla - No es la prenda que compre - Mi pedido esta incompleto, etc)

  1. Vas a recibir nuestros datos para enviarnos la prenda.
  2. Ingresas a nuestra web y repetis la compra
  3. Al momento de pagar vas a ingresar el cupón "XXXX", (lo recibis en tu MAIL una vez autorizado el CAMBIO) de esta forma queda reservado tu pedido.
  4. En cuanto recibamos el comprobante de despacho, realizamos el nuevo Envio.
  5. Recibis tu nuevo pedido en tu Domicilio
  6. calcula que todo el proceso puede llevar mas de 15 dias, ya que procesamos los Cambios una vez por semana, y toda la comunicacion es por MAIL horario comercial ([email protected])

DEVOLUCIONES Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.